Regresa Nahuel a la titularidad con Tigres

Luis David Rodríguez
09 de Septiembre 2020, 16:36 horas.
Regresa Nahuel a la titularidad con Tigres

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tras cuatro jornadas de inactividad el portero argentino vuelve a defender el arco felino

Monterrey.- El tan ansiado regreso de Nahuel Guzmán finalmente es oficial. El arquero argentino estará de inicio con Tigres para el encuentro que sostendrán ante Club León este miércoles.

El "Patón" vuelve a la actividad oficial luego de estar cuatro juegos aislado debido a su contagio de covid. Aún y cuando no tiene el resultado de ser negativo, tiene el aval de la Liga MX de poder jugar al ser un jugador que "no contagia".

Sin él, los de Ricardo Ferretti sufrieron, puesto que en esos cuatro partidos apenas sumaron dos puntos de doce posibles.

Con esto, se espera que el equipo rompa la mala racha y vuelva a la senda del triunfo, puesto que tienen la urgencia de darle calma a la afición, que ha mostrado su molestia por la falta de victorias.

Nota relacionada..Confirma 'Checo' Pérez su salida de Racing Point

La otra novedad está en la incorporación de Eduardo Vargas al once titular en lugar de Leonardo Fernández, quien estará en la banca. 

A lo largo de los días, desde la derrota ante Chivas, se habló que ambos podrían conformar un tridente de ataque junto con André-Pierre Gignac, pero al final "Tuca" optó por no llevarlo a cabo.

Así mismo, estará Carlos Salcedo como lateral por izquierda, dando lugar a que Jesús Dueñas se incorpore al mediocampo. Esto debido a la suspensión de Rafael Carioca, quien fue expulsado contra Guadalajara.

Hugo Ayala conformará la zaga central junto con Francisco Meza, mientras que Luis Rodríguez se mantiene firme por la banda derecha.

Un punto a mencionar es que Nicolás "Diente" López no estará ni en la banca, pese a que fue de lo poco destacado de la fecha anterior tomando en cuenta su tiempo de inactividad en un partido oficial (más de siete meses).

Así saldrá Tigres al Nou Camp, recinto que los vio campeonar un año atrás en la gran Final del Clausura 2019:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Carlos Salcedo; Jesús Dueñas y Guido Pizarro; Luis Quiñones y Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Te puede interesar