Regresa Tigres a El 'Volcán'

Luis David Rodríguez
02 de Julio 2020, 13:13 horas.
Regresa Tigres a El Volcán

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El cuadro felino pisó la cancha del volcán poco más de tres meses después

Monterrey.- Tigres volvió a casa para entrenar de nueva cuenta. El cuadro felino tuvo su última práctica previo a su debut en la Copa GNP ante Mazatlán FC en el Estadio Universitario.

Ricardo Ferretti y sus pupilos pisaron la cancha del Volcán casi cuatro meses después desde su última vez.

Su actividad futbolística más reciente en dicho inmueble fue el pasado 14 de marzo, cuando vencieron 3-2 a FC Juárez en la jornada 10 del Clausura 2020, la última de dicho torneo antes de que se cancelara debido al COVID-19.

Mediante sus redes sociales, el cuadro auriazul avisó de su sede de entrenamiento antes de viajar a Guadalajara para encarar esta competencia "relámpago".

Será este viernes cuando Tigres viaje rumbo a tierras tapatías para debutar en la Copa GNP y también para "estrenar" al Mazatlán FC, que tendrá el primer partido de su historia.

Cabe recordar que en la fase de grupos de este certamen también comparten sector con Guadalajara y Atlas. Sus duelos tendrán como sede el Estadio Akron.

Los juegos de los auriazules están programados de la siguiente manera:

-Tigres vs Mazatlán el 3 de julio a las 19:00 horas.

-Chivas vs Tigres el 8 de julio a las 21:00 horas.

-Atlas vs Tigres el 12 de julio a las 18:00 horas.

En caso de terminar dentro de los mejores dos, avanzarán a Semifinales.

EL QUE TAMBIÉN VOLVIÓ

Como si hubiera sido ayer, Marco Antonio Ruiz, nuevo auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, piso una vez más la cancha del Estadio Universitario, donde en su momento brilló como jugador felino.

La última aparición del "Chima" en el Volcán fue en noviembre del año 2004, cuando los de la UANL vencieron 4-0 a Puebla en el torneo Apertura.

Ahora, Ruiz buscará ayudar al "Tuca" a formar el mejor cuadro titular y tomar las mejores decisiones junto con Juninho y Miguel Mejía Barón. Cabe recordar que esta es su primera experiencia a nivel de clubes.

Te puede interesar