Regresa Tigres a práctica presencial

Luis David Rodríguez
28 de Julio 2020, 13:11 horas.
Regresa Tigres a práctica presencial

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los auriazules retomaron los entrenamientos tras las fuertes lluvias

San Nicolás.-  Luego de entrenar desde casa debido a las condiciones climatológicas por el paso de Hanna en Nuevo León, Tigres regresó a los entrenamientos presenciales este martes.

El cuadro de la UANL trabajó esta mañana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua para continuar con su semana de preparación previa a su debut como local en el Torneo Guard1anes 2020.

Noticia Relacionada

Debido a las fuertes lluvias, tuvieron que suspender el trabajo presencial ayer lunes y sostuvieron una práctica virtual desde sus hogares, la cual fue comandada por su preparador físico, Guillermo Orta.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti trabajaron tras la victoria del pasado viernes ante Club Necaxa en el arranque del certamen mexicano. Ahora, su rival en turno será Club Pachuca, contra quien se enfrentará en el Estadio Universitario este sábado primero de agosto a las 19:00 horas.

De momento, su única baja confirmada es la de Julián Quiñones, quien aún debe cumplir con un juego de castigo por la suspensión de dos partidos que recibió en su último duelo de la categoría Sub-20 en donde fue expulsado; ya efectuó uno, que fue en el choque ante los Rayos.

Tigres se realiza cuarta prueba covid

Después de su debut en el torneo que representó el regreso de la Liga MX, Tigres le realizó una cuarta prueba de covid al plantel del primer equipo, lo cual incluye jugadores, cuerpo técnico y staff técnico.

Todo esto como parte de los protocolos sanitarios para descartar algún posible caso positivo entre sus filas.

Hasta el momento, solo se han registrado dos contagiados en el cuadro felino: Francisco Meza y Juan Sánchez Purata. El colombiano dio positivo en la primera ronda de pruebas y el canterano en la tercera.

Mediante sus redes sociales dieron aviso de los test realizados esta mañana en la Cueva de Zuazua, así como algunas fotografías en las que aparecen Leonardo Fernández y Eduardo Tercero.

Te puede interesar