Regresan ataques a bares después de reapertura

Fabricio Gallegos
25 de Abril 2021, 09:46 horas.
Regresan ataques a bares después de reapertura

Foto: Especial / archivo

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado 'Taboo Bar', en Guadalupe, y bar 'El Cielo', en Monterrey. El saldo fue de dos personas sin vida

Monterrey.- Los ataques a bares y centros nocturnos regresaron durante este fin de semana dejando un saldo de dos personas fallecidas. Fue el pasado 08 de abril cuando la Secretaría de Salud estatal permitió la reapertura de dichos giros.

El más reciente de los hechos violentos se registró anoche en el municipio de Guadalupe en el negocio denominado “Taboo Bar”, ubicado sobre la avenida Primavera en la colonia Tres Caminos.

De acuerdo a lo reportado, poco después de las 11:00 horas, al finalizar el Clásico regio 125 entre Tigres y Rayados la central de radio municipal recibió un llamado de auxilio por detonaciones de arma de fuego en un bar.

Los uniformados llegaron al lugar y observaron varios impactos de bala, además de una persona herida, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que un par de sujetos ingresaron al bar y atacaron de manera directa a un hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Luego de disparar salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido por la avenida Primavera.

Los paramédicos de Cruz Verde Guadalupe fueron los primeros en llegar para revisar a la persona herida, sin embargo, luego de varios minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De la misma forma durante este mismo sábado se presentó un ataque más en un bar ubicado en el centro de la ciudad.

El lugar fue el bar conocido como “El Cielo” donde el portero de la entrada principal terminó muerto a consecuencia de las balas.

De acuerdo a lo señalado por testigos, un par de hombres se habrían acercado hasta la entrada  y dispararon en varias ocasiones en contra del portero quien tenía apenas una semana de haber iniciado a laborar en el lugar.

De esta forma suman ya dos ataques a bares y cantinas en el área metropolitana, donde se busca esclarecer los hechos violentos.

Nota relacionada: Ejecutan a hombre en bar de Monterrey

image

Foto: Ataque al bar "El Cielo", en el municipio de Monterrey.

  

Te puede interesar