Regresan Carioca y Leo al 11 de Tigres

Juan Cruz
12 de Septiembre 2020, 18:44 horas.
Regresan Carioca y Leo al 11 de Tigres

Foto:Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ricardo Ferretti enviará al campo una alineación que si bien, no cambia en sistema, si barajea nombres diferentes de inicio

Monterrey.- Suspensiones, bajas de juego y malos resultados, obligan a Ricardo Ferretti a hacer modificaciones en su alineación inicial para el encuentro en el que Tigres recibirá a Santos en la cancha del Estadio Universitario.

Para el partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020, ´el tuca´ mantiene en el arco a Nahuel Guzmán, -que sufrió molestias contra León- de gran partido la jornada anterior, así como a toda la zaga.

Las novedades comienzan en el medio campo, donde la suspensión de Guido Pizarro (expulsado en el Nou Camp), permite que Jesús Dueña pueda acompañar a Rafael Carioca, quien vuelve al campo tras cumplir su partido de suspensión.

Nota relacionada..Liverpool vence 4-3 al Leeds de Bielsa

La ofensiva felina mantiene a los inamovibles Javier Aquino, y André-Pierre Gignac en la punta, aunque con modificaciones de otros elementos. Para esta noche Eduardo Vargas deja su lugar en la delantera a Leo Fernández, mientras que Julián Quiñones ingresará en la banda izquierda.

Estos movimientos privan a los auriazules de poder ver de arranca el tridente Gignac, Vargas, Leo, aunque aún podría darse en la segunda mitad, como en el partido contra León, en el que estuvieron los tres en el campo por 10 minutos.

 Esta es la alineación con la que Tigres buscará vencer a Santos en ´el volcán´, y regresar al camino de la victoria tras cinco encuentros consecutivos sin ganar (tres empates y dos derrotas).

Nota relacionada..Vikings y Cook firman millonario contrato

Nahuel Guzmán será el encargado de defender el arco; la línea defensiva estará conformada por Luis Rodríguez en la lateral derecha; Carlos Salcedo jugará por izquierda; en la central aparecerán Francisco Meza y Hugo Ayala.

En el centro del campo jugarán Jesús Dueñas y Rafael Carioca; como extremos están Javier Aquino y Julián Quiñones; la delantera será para Leo Fernández y André-Pierre Gignac.

Para la banca estará Miguel Ortega, Jordan Sierra, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata, Francisco Venegas, Eduardo Tercero, Raymundo Fulgencio, Eduardo Vargas y Nicolás ´Diente´ López.

Te puede interesar