Regresan dragas por la corona en RuPaul´s Drag Race All Stars 6

Maguelsy Caballero
26 de Mayo 2021, 20:49 horas.
Regresan dragas por la corona en RuPaul´s Drag Race All Stars 6

Regresa RuPaul´s Drag Race con temporada 6. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Junio será el mes que recibirá a las reinas de RuPaul´s Drag Race en una nueva aventura de All Stars 6, quienes regresan a pelear su corona y un lugar en el Drag Race Hall Of Fame.

Monterrey.- El maquillaje, las pelucas y todo el "shade" de RuPaul´s Drag Race All Stars serán servidos más rápido de lo que la comunidad esperaba, ya que el elenco de All Stars 6 fue revelado oficialmente, luego de meses de especulaciones sobre cuáles serían las "Queens" que regresarían una vez más al "Runway" para reclamar la corona que en su temporada regular no pudieron conseguir.

Con reinas de diferentes temporadas es como ahora el "Werk Room" se encenderá el próximo 24 de junio, ya que se pueden observar talentos que muchos de los fans de Drag Race esperaban de vuelta.

Las reinas que pelearán por su corona y un lugar en el "Drag Race Hall Of Fame" junto a las ganadoras previas de All Stars son Akeria Davenport, quien participó en la temporada 11 de RuPaul´s Drag Race, y Just Jan, concursante de la 12.

En esta nueva edición, se puede ver la inclusión que ha tenido poco a poco, ya que a pesar de ser un reality dedicado a la comunidad LGBT, anteriormente no se veían muchas reinas que sean mujeres Trans o Drag Queens de tallas grandes.

image

Ahora se ven a cuatro Queens "pluz size" que en sus temporadas regulares estuvieron en el Top 4, como Ginger Minj de la temporada 7, Eureka O´hara quien participó en la temporada 9, sin embargo, por una lesión en la rodilla tuvo que retirarse, pero regresó en la 10.

Además, está Silky Nutmeg Ganage de la temporada 11 y Jiggly Caliente de la 4, quien aparte de ser una reina de talla grande, también es una mujer transexual.

Otra Queen que también pertenece a la comunidad Trans es Sonique Love, quien participó en la temporada 2 y en 2019 tuvo una aparición en el especial de Navidad de RuPaul´s Drag Race, con su transición ya completa.

Las demás participantes son Scarlet Envy y Ra´jah O´Hara de la temporada 11, Trinity K. Bonet de la temporada 6, Serena Chacha de la 5, Pandora Box de la temporada 2 y la puertorriqueña Yara Sofía de la temporada 3.

Esta edición de All Stars, a comparación de las anteriores que se transmitieron por el canal VH1, es un exclusivo de la nueva plataforma "Paramount +".

RuPaul´s Drag Race es un reality show americano que se transmite desde el 2009, posteriormente en el 2012 hicieron una segunda parte llamada All Stars, en la cual reinas que participaron en la primera edición, pero no pudieron ganar, podían regresar a pelear por la corona nuevamente.

Actualmente el show principal tiene 13 temporadas terminadas y All Stars está por comenzar la sexta temporada.

El show ha tenido tanto éxito que se hizo un RuPaul´s Drag Race UK, Canda´s Drag Race y Drag Rache Thailand y el más reciente es Drag Race España.

Te puede interesar