Regresará AMLO tiempos oficiales a Radio y TV

Redacción ABC
03 de Abril 2020, 09:35 horas.
Regresará AMLO tiempos oficiales a Radio y TV

Foto: Internet

Dijo que actualmente la industria de radio y televisión no están pasando por un buen momento y por eso les regresará los tiempos, para que puedan comercializar

Ciudad de México. - El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que este viernes firmará el acuerdo para regresarle los tiempos oficiales que tenía asignado el Estado de México a los concesionarios para radio y televisión

La afirmación la hizo en la mañanera de este viernes.

"Por ley, nosotros disponemos de tiempos en la radio y la tv, entonces pueden comercializarlos, de eso se trata, es un apoyo considerable y ya después se va a hacer el análisis de lo que signifique", mencionó.

Dijo que actualmente la industria de radio y televisión no están pasando por un buen momento y los ingresos han bajado y seguirán bajando, por eso se les dará esa medida para que puedan comercializar los tiempos.

"Hice un compromiso con los concesionarios y les ofrecí la devolución de los tiempos oficiales, hoy voy a firmar el acuerdo: devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión, porque un gobierno que mantiene comunicación permanente con el pueblo no necesita de propaganda", dijo.

AMLO confía en que después de este anuncio, el resto de los poderes analicen la entrega.