Regresará el frío y la lluvia a Monterrey

Julia Cuevas
06 de Febrero 2019, 16:16 horas.
Regresará el frío y la lluvia a Monterrey

Foto: Archivo

El Sistema Meteorológico Nacional alertó sobre el descenso en la temperatura para el viernes con una mínima de 3 grados centígrados

Monterrey.- Prepare de nuevo su abrigo y paraguas porque este fin de semana, haciendo honor al “Febrero Loco”, se espera un marcado descenso  en la temperatura, además de lluvias para Monterrey y su área metropolitana.

Mientras que hoy miércoles  se espera cerrar la jornada, con una mínima de 18 grados centígrados y el jueves aún hará calor en el área metropolitana, ya que por la tarde, la temperatura máxima estará oscilando entre los 29 a 30 grados centígrados, se espera que cierre la noche con 11 grados centígrados.

Pero el Sistema Meteorológico Nacional alertó sobre el descenso en la temperatura este viernes, donde la temperatura mínima será de 3 grados centígrados y la máxima llegará tan solo a los 12 grados centígrados.

Además de un 10 por ciento de probabilidad de precipitación y el cielo nublado, sobre todo para las zonas montañosas de la región.

El sábado 10 la temperatura mínima será de siete grados centígrados y 13 la máxima, aumentando en un 20 por ciento la probabilidad de precipitación.

Ya para el próximo domingo 10 de febrero, se espera que se recupere el ambiente frío para amanecer con 13 grados centígrados la mínima y subir hasta 21 grados centígrados la máxima.