Reik se presentará en Arena Monterrey en octubre

Juan Cruz
14 de Julio 2021, 18:54 horas.
Reik se presentará en Arena Monterrey en octubre

Reik se presentará en la Arena Monterrey en octubre como parte de su tour En Cambio

Comparte en iconoiconoicono

La banda mexicana anunció una presentación en la ciudad como parte de su nuevo tour 'En Cambio'.

Monterrey.- Las actividades de entretenimiento comienzan a reactivarse en el estado y entre estas los conciertos, por lo que se anunció que la banda Reik se presentará en la Arena Monterrey.

A través de un comunicado se anunció que el grupo mexicano más escuchado en plataformas digitales incluirá a Monterrey en su tour "En Cambio", presentándose en la ciudad el 22 de octubre a las 21:00 horas.

Nota relacionada...Estos son los ganadores de los MTV MIAW 2021

La agrupación mexicana integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín llegará a presentarse en tierras regiomontanas, además de sus conciertos en otras ciudades como parte de su gira.

La preventa exclusiva para Banco Azteca será del 16 al 18 de julio, comenzando a las 10:00 horas, mientras que la venta libre será a partir del 19 de julio a las 10:00.

Para comprar un boleta deberá entrar al sistema www.superboletos.com o acudir a Innova Sport, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey y al Teléfono 15 15 41 00.

En el panorama regiomontano actualmente se mantienen las restricciones en giros comerciales por la pandemia de covid-19, entre estos se aplican también a los conciertos y festivales.

Las autoridades sanitarias en el estado indican que para este tipo de espectáculos solo se permite la entrada al 50 por ciento del aforo, con un horario de 05:00 a medianoche, de lunes a domingo.

La Arena Monterrey tiene capacidad para recibir a 17 mil 599 personas, por lo que con las restricciones podrá abrirse para 8 mil 800 asistentes, a menos que la Secretaría de Salud estatal informe sobre nuevas disposiciones sanitarias.

Te puede interesar

¡OFICIAL! Este es el calendario escolar 2021-2022 para Nuevo León

Llama IMSS a vacunar a niños contra sarampión y rubéola

Te puede interesar