Reina se enteró de decisión de Duques por TV

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 10:53 horas.
Reina se enteró de decisión de Duques por TV

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La Reina Isabel dijo estar furiosa por la decisión de la pareja

Reino Unido- La reina Isabel informó que se encuentra furiosa sobre la salida de los Duques Sussex, Enrique y Meghan del rango de la Familia Real y más porque la noticia no la recibió de ellos, sino que la vio en televisión.

De acuerdo con el medio El País,  la reina dijo que todos se encuentran traicionados ya que la pareja no mencionó nada al respecto ni a ella, ni a los príncipes Carlos y Guillermo. Y además agregaron que estaban "conmocionados, tristes y totalmente furiosos".

Fue hace unos días que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que tienen la intención de dar "un paso atrás" en sus funciones como miembros de la realeza.

Nota relacionada: Meghan y Harry abandonan rango de la Familia Real

A través de un comunicado, ambos informaron que después de reflexión y discusiones internas, eligieron hacer una transición para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo en la institución.

Así, revelaron que darán un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real, para ser financieramente independientes sin dejar de apoyar a la Reina.

Sin embargo eso no fue lo correcto para ella y dijo que “el nivel de engaño ha sido asombroso y todos, desde la cabeza de la casa real hasta la base, sienten que han sido apuñalados por la espalda".

Te puede interesar