Remontan y gana el Monterrey 2-1 al León

Redacción ABC
07 de Septiembre 2019, 22:32 horas.
Remontan y gana el Monterrey 2-1 al León

Foto: Mexsport

En partido amistoso los Rayados triunfan ante los Esmeraldas en San Antonio, Texas

Texas.- Rayados sigue batallando y de nuevo tuvo que venir de atrás para remontar y poder ganar el partido amistoso ante el León.

El juego se desarrolló en San Antonio, Texas y el Monterrey le ganó 2-1 a Los Esmeraldas.

Hubo un dominio durante la primera mitad; jugó Vincent Janssen desde el arranque, también Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, en un planteamiento en donde Diego Alonso marcó su estrategia.

El gol vendría al minuto 41 cuando Ángel Mena sacó un potente disparo que el portero Luis Cárdenas rechazó al centro pero que le quedó a Leonardo Ramos quien empujó a la portería rayada para el 1-0 de León sobre el Monterrey, y así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Rayados siguió dominando el encuentro y al minuto 51 Vincent Janssen tiró dentro del área muy cerca de Jorge Díaz, y el árbitro erróneamente  marcó penal a favor de Monterrey, mismo que el propio Janssen cobró dejando el marcado en un empate de  1-1.

Al minuto 70, Maxi Meza tiró de larga distancia,  lo que fue mal rechazado por Leo Ramos y el que aprovechó fue Daniel Parra quien de un tiro potente de media vuelta logró el 2-1 para Rayados.

image

fiiart