El abogado de la parte afectada señaló que el futbolista se sigue haciendo cargo de su hijo y está cumpliendo con sus obligaciones
Ciudad de México.- El futbolista del Atlas, Renato Ibarra, quedó absuelto tras ser acusado de violencia en contra de su pareja sentimental.
Ibarra se presentó en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para finiquitar el caso que tenía abierto, hace poco de un año.
"Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto.
"La reparación del daño consistía, en lo que se había quedado anteriormente, darle un departamento a su familia, pero ya cumplió", dijo Renato Chávez, abogado de la parte ofendida.
Agregó que el futbolista se sigue haciendo cargo de su hijo y está cumpliendo con sus obligaciones.
En marzo del año pasado, la directiva de las Águilas del América dio de baja de manera definitiva al jugador ecuatoriano Renato Ibarra, después de que fuera acusado ante la justicia por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agraviada, después de agredir a su esposa Lucely Chalá en días pasados.
La directiva azulcrema tomó la determinación, después de que el jugador fuera aprehendido por las autoridades policiacas de la Ciudad de México tras una llamada de auxilio originada desde la casa del ecuatoriano.
El futbolista de 29 años de edad, fue fichado por las Águilas del América antes del inicio del Torneo Apertura 2016 y desde su arribo fue campeón en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2019.
?? Comunicado Oficial: El Club América separa del plantel a Renato Ibarra. pic.twitter.com/5emB6TlAbM
— Club América (@ClubAmerica) March 13, 2020