Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

Redacción ABC
05 de Abril 2021, 13:59 horas.
Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El abogado de la parte afectada señaló que el futbolista se sigue haciendo cargo de su hijo y está cumpliendo con sus obligaciones

Ciudad de México.- El futbolista del Atlas, Renato Ibarra, quedó absuelto tras ser acusado de violencia en contra de su pareja sentimental.

Ibarra se presentó en el  Reclusorio Oriente de la  Ciudad de México para finiquitar el caso que tenía abierto, hace poco de un año.

"Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto.

"La reparación del daño consistía, en lo que se había quedado anteriormente, darle un departamento a su familia, pero ya cumplió", dijo Renato Chávez, abogado de la parte ofendida.

Agregó que el futbolista se sigue haciendo cargo de su hijo y está cumpliendo con sus obligaciones.

En marzo del año pasado, la directiva de las  Águilas del  América dio de baja  de manera definitiva al jugador  ecuatoriano  Renato Ibarra, después de que fuera acusado ante la justicia por tentativa de homicidio y  violencia intrafamiliar agraviada, después de agredir a su  esposa  Lucely Chalá en días pasados.

La directiva azulcrema tomó la determinación, después de que el jugador fuera  aprehendido por las autoridades policiacas de la  Ciudad de México tras una llamada de auxilio originada desde la casa del  ecuatoriano.

El futbolista de 29 años de edad, fue fichado por las  Águilas del  América antes del inicio del Torneo Apertura 2016 y desde su arribo fue campeón en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2019.

Te puede interesar