Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir

Nicole Fernandez
24 de Mayo 2021, 17:37 horas.
Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir

El Racing Club va dominando su respectivo grupo en Copa CONMEBOL Libertadores. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El visitante ya está fuera de la competencia por la copa, pero aún tiene posibilidades de formar parte de otro torneo.

Argentina.- Fecha Copa Libertadores continúa con la visita de los Rentistas al Estadio Presidente Perón, donde Racing Club le dará la bienvenida a su competencia de este martes. 

El objetivo de este duelo es sumar los correspondientes tres para que un equipo se consolide como uno de los mejores en los respectivos grupos. Y considerando como llegan al partido, ambos equipos, digamos que uno la tiene mucho mejor que el otro. 

Racing Club logró encaminarse en la senda por la victoria después de leves tropiezos. Al lograr pasar a grupos de Copa de la Liga, y ya en cuartos de final, el equipo logró entrar a las semifinales del campeonato. En Copa Libertadores, formando parte del Grupo E y ganándole al Sao Paulo, Racing aseguró la clasificación a octavos de final. 

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

Por el contrario, los Rentistas sí y no tienen por qué jugar. 

Explicamos: primeramente, el club ya está fuera de la Libertadores, aunque, para formar parte de otro torneo, deberían tener en mente este martes buscar la victoria y no dejarse vencer. 

Volviendo a la última vez que se enfrentaron ambos equipos, el resultado final quedó en un empate de uno a uno. 

Siendo esta la sexta y última jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores, la ilusión inunda ambos lados que no desean dejar de jugar fútbol.

Momios

Local -250

Empate +375

Visitante +700

¿Cuándo ver?

Fecha: 25 de mayo 

Horario: 19:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar