Renuncia a candidatura por alcaldía de San Nicolás

Fabricio Gallegos
07 de Abril 2021, 15:36 horas.
Renuncia a candidatura por alcaldía de San Nicolás

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Elizabeth Bárcenas renunció a la candidatura por el cargo con Redes Sociales Progresistas, argumentando falta de apoyo en el partido

Monterrey.- La candidata a la alcaldía del municipio de San Nicolás, Elizabeth Bárcenas,  renunció a la candidatura de Redes Sociales Progresistas al denunciar falta de apoyo y malos manejos al interior del partido.

Fue durante la tarde de este miércoles que la empresaria nicolaíta dio a conocer mediante una rueda de prensa los motivos que la orillaron a declinar de su candidatura para buscar el cargo en las próximas elecciones.

De acuerdo a lo señalado por la aspirante, uno de los motivos para salir del partido fue debido a que al día de hoy no le han permitido tener acceso a las claves que le permiten llevar el registro de su agenda y la fiscalización de su campaña.

Nota relacionada...Estas son algunas recomendaciones para el calor

Ante estos hechos, la ahora ex candidata decidió dejar de lado sus aspiraciones a la alcaldía de San Nicolás, además que señaló que el partido nunca le dio una cantidad que se le asignaría para su campaña.

"Eso no me representa a mí, lo que a mí me representa son los valores y la formación que me dieron en casa. Yo no puedo llegar ante la población dejando que ellos utilicen mi imagen para que saquen sus votos para las nominaciones plurinominales para lo que ellos necesitan, yo los exhorto para que no voten por RSP,  no hay claridad al interior del partido.

"El partido no te toma en cuenta, para el partido solo es importante, subir, llegar y obtener los recursos que todos nos esforzamos de pagar con los impuestos día a día de nuestro trabajo, por eso lo más lógico de esto es que yo renuncie a esta candidatura", explicó Bárcenas.

image

La empresaria acusó directamente al dirigente estatal de RSP a quien dijo nunca la recibió para poder encontrar una solución a las problemáticas con las que se encontró en su candidatura.

Agregó que al interior del partido se viven situaciones complicadas, donde también señala que fue víctima de violencia política de género, por lo que optó por hacerse a un lado y declinar en su candidatura por el municipio.  

Te puede interesar