Renuncia regidor de Monterrey al PAN

Uriel Vélez
22 de Febrero 2021, 21:23 horas.
Renuncia regidor de Monterrey al PAN

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

José Alfredo Pérez Bernal presentó su renuncia tras 22 años de militar en el partido albiazul

Monterrey.- El ex dirigente estatal panista y actual regidor de Monterrey, José Alfredo Pérez Bernal, renunció al PAN este lunes tras 22 años de militar en el partido albiazul.

Con su renuncia, ya son tres los dirigentes estatales panistas que abandonan el partido en menos de tres años. Antes habían renunciado Sandra Pámanes y Rebeca Clouthier, ambas en 2018.

Pérez escribió una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en donde asegura que las cosas que suceden en el partido no lo representan.

“Tengo que reconocer muy a mi pesar, que el partido del cual decidí formar parte, ya no existe mas, generalmente cambiar suele ser positivo en muchos aspectos, pero en otras ocasiones, no todo puede ser considerado como tal.

“Lo anterior me lleva a tomar esta difícil decisión personal, pero con plena conciencia y convicción, que lo que actualmente sucede en el partido, no me representa ni identifica”, explicó en la carta.

image

Agregó que seguirá sirviendo y haciendo comunidad, pero no detalló si incursionará en otro partido como lo han hecho otras panistas que también han renunciado recientemente.

Uno de los primeros en la “desbandanda” panista fue Amador Medina, ex Secretario de Seguridad Pública de Monterrey y ex regidor de Guadalupe, quien presentó su renuncia en octubre del año pasado.

También salió en febrero de este año el ex diputado local, Ranulfo Martínez, quien públicamente dio su apoyo a Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

El ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, también presentó su renuncia tras 37 años de militar en el PAN y se unió al equipo de Flores.

Te puede interesar