Repetiría 'Tuca' cuadro titular contra Pachuca

Luis David Rodríguez
30 de Julio 2020, 16:13 horas.
Repetiría Tuca cuadro titular contra Pachuca

Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

El entrenador de Tigres utilizaría para su debut como local la misma alineación que consiguió los tres puntos ante Necaxa

Monterrey.- Tigres sigue con su preparación de cara a su presentación en el Estadio Universitario en el Guard1anes 2020 y todo apunta a que utilizará la misma alineación con la que arrancó el torneo.

Fiel a su costumbre y manteniéndose firme con sus ideales, Ricardo Ferretti entrenó este jueves con el mismo cuadro titular que usó contra Necaxa. Nuevamente sería Eduardo Vargas el que acompañe a André-Pierre Gignac en el eje de ataque.

No es para menos, teniendo en cuenta que tanto el chileno como el francés, mostraron un buen entendimiento en el terreno de juego y ambos se hicieron presentes en el marcador.

Nota relacionada..Pachuca intentará frenar la racha de Gignac

Mismo caso con el resto del once inicial, pues además de los inamovibles, no tendría variaciones en ninguna otra posición.

La formación es la misma que utilizó en su participación en la Copa Por México GNP: cuatro defensores, dos mediocampistas, dos extremos y dos delanteros (uno detrás de otro).

Un punto a destacar es que de nueva cuenta, Leonardo Fernández arrancará desde el banquillo, en espera de tener mayor participación y sumar minutos lo más temprano posible en el juego.

Será este sábado cuando Tigres juegue por primera vez en el "Volcán" en el recién iniciado certamen, mismo que empezó con el pie derecho.

Nota relacionada.Tiene Atlas dos nuevos casos de covid

Los de la UANL buscarán su segundo triunfo consecutivo y desde el inicio posicionarse en lo más alto de la tabla.

El rival en turno es Club Pachuca, que perdió en su debut contra Club América por marcador de 2-1.

La alineación titular del "Tuca" para medirse a los Tuzos sería la siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, y Rafael Carioca; Luis Quiñones, Javier Aquino; Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.

El encuentro está programado para este sábado primero de agosto a las 19:00 horas y será transmitido en señal abierta para la zona local.

Te puede interesar