Replicó Calderón 'pregunta incomoda' a Ochocinco

Redacción ABC
30 de Agosto 2020, 10:42 horas.
Replicó Calderón pregunta incomoda a Ochocinco

Foto: Captura

Comparte en iconoiconoicono

El expresidente de México, Felipe Calderon, replicó una pregunta que le hicieron en Twitter al exjugador de los Bengalíes de Cincinnat

Ciudad de México.- Felipe Calderón, expresidente de México, nuevamente fue tendencia debido a un tweet dirigido a Chad Ochocinco, exjugador de los Bengalíes de Cincinnat.

Una cuenta de Twitter publicó una fotografía de una mujer sobre la fachada de una casa en la que le cuestionó a Ochocinco si la salvaría al verla en riesgo de caer.

El exjugador de futbol americano respondió:

''Absolutamente no, alguien tiene que vivir para contar la historia de lo que sucedió, poner nuestras vidas en riesgo sería algo pueril y absurdo''.

Sin embargo, minutos después de la respuesta de Ochocinco, Calderón le hizo la misma cuestión.

Tras eso, el expresidente a recibido comentarios en los que le preguntan si publicó el tweet en estado de ebriedad o fue víctima de un hackeo.

Hasta el momento Calderón no ha comentado nada al respecto pero tras el tweet ha tenido actividad en la red social.

En 2011, Ochocinco mandó dos tweets dirigidos a la cuenta oficial de Twitter del entonces presidente, el primero de ellos fue un saludo cordial que decía "Hola Felipe como está carnal?''.

Este comentario fue seguido por un tweet en el que Chad demostraba su cariño por el pueblo mexicano, "Hola Felipe mi nombre es PePe a mi me gusta los Mexicanos y a ti también".

Calderón respondió horas después:

"Hola @ochocinco, saludos a todos los amigos de México y los mexicanos en Estados Unidos".

El ex jugador de los Cincinnati Bengals ya ha manifestado su amor hacia México pues afirma siempre se ha sentido atraído por la cultura del país, pero en esta ocasión no ha respondido a Calderón.

Te puede interesar