Reporta César Montes con Rayados

Luis David Rodríguez
18 de Noviembre 2020, 13:20 horas.
Reporta César Montes con Rayados

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El canterano albiazul estaría para la repesca el fin de semana

Monterrey.-  César Montes reportó con Rayados tras concentrar con la Selección de México, donde no tuvo participación debido a una molestia muscular.

El “Cachorro” abandonó el lunes la concentración del “Tri” en Austria por dolores en la zona inguinal derecha, la cual fue diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética.

Fue hasta la madrugada de este miércoles que aterrizó en tierras regiomontanas para ser valorado por el Cuerpo Médico del Monterrey, aunque avisó se siente en buen estado físico y seguramente estará sin problemas contra Club Puebla este domingo.

"Me siento bien. Para el fin de semana llego. Estábamos haciendo lo posible para llegar al partido (con Selección) y era importante no arriesgarnos porque sabemos que se vienen cosas importantes. Yo creo que se tomó una buena decisión”, respondió a ABC Deportes.

Montes entrenó por separado con trabajo regenerativo esta mañana en las instalaciones de El Barrial. Aún tiene algunos días para poder integrarse por completo con sus compañeros y ser una opción para Antonio Mohamed en la búsqueda de meterse a la Liguilla del Guardianes 2020.

“Si no estoy, habrá quien me pueda suplir y quien lo haga bien, de la misma manera”, explicó. Será el viernes cuando pueda definirse al cuadro titular.

La misión está en conseguir la victoria para entrar en la pelea por un título más de la Liga MX, por lo que el canterano albiazul recalcó de la importancia de este duelo con los camoteros.

"Sabemos que es un sólo partido donde se van a jugar la vida (Pueblas) como nosotros. Hay que tratar de sacar el resultado, más que estamos en casa, no podemos permitir el fallar", agregó.

En el último partido del Repechaje, Rayados se mide a La Franja el próximo domingo 22 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.

Te puede interesar