Reportaba daños en un auto; resulta ser el suyo

Redacción ABC
04 de Enero 2020, 10:20 horas.
Reportaba daños en un auto; resulta ser el suyo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Gabriel Flores fue víctima de una ráfaga de viento que tiró un árbol sobre su coche

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que un reportero que cubría daños debido a los fuertes vientos que se registraron en México, descubre que uno de los autos afectados es el suyo.

El comunicador fue identificado como Gabriel Flores, de acuerdo al portal de noticias el Universal.

“Este es el coche afectado. Para el dueño de la placa MXN 3392. ¡Ah caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga, así me está recibiendo el 2020”,  se le escucha decir en el clip al reportero.

En el video también se puede ver qué elementos de Protección Civil comienzan las tareas para retirar el árbol que afectaba a los vehículos en la avenida Juárez entre Juan Álvarez y Arteaga en la colonia Francisco Munguía en el Estado de México.

En entrevista con El Universal, Gabriel contó que el clip surge de una de las dos transmisiones en Facebook Live que hizo ese jueves para Quadratin Estado de México.

El reportero señaló para el medio anterior que no fue actuado como muchos han comentado, realmente ocurrió.

"Era un poco burlarme de mí”.  “Si hubiera intentado engañar, sí actúo”, afirma. 

Afirma que el clip corto que se hizo viral está sacado de contexto, pues si bien se escucha una expresión de sorpresa, él ya sabía que el auto dañado era suyo, y lo había dicho en las transmisiones largas.

Contó además que su auto, muy probablemente, será pérdida total.

Te puede interesar