Reportan derrumbe en condominios Constitución

Fabricio Gallegos
13 de Septiembre 2020, 22:08 horas.
Reportan derrumbe en condominios Constitución

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Dos personas resultaron lesionadas, tras derrumbarse la terraza donde se encontraban en el municipio de Monterrey

Monterrey.- Dos personas resultaron heridas luego de caer de una altura aproximada de 5 metros, mientras convivían en una terraza.

Los hechos se registraron en uno de los edificios de los condominios Constitución, ubicados en el cruce de la calle Padre Mier y la avenida Constitución en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a vecinos del sector que fueron testigos del accidente señalaron que 3 jóvenes se encontraban conviviendo en la terraza de uno de los departamentos de los condominios cuando de pronto la terraza al parecer no soportó el peso y se vino abajo de manera sorpresiva.

Los tres jóvenes que convivían en la terraza cayeron de una altura de aproximadamente 5 metros de altura y terminaron en el fondo de una jardinera y sobre uno de los pasillos de los departamentos.

Tras el accidente los mismos vecinos del sector al escuchar el estruendo del derrumbe que dejó pedazos de escombro sobre una jardinera y la calle realizaron un llamado de auxilio al ver a los jóvenes tendidos en el piso.

Al lugar arribaron a los pocos minutos elementos de Protección Civil de Monterrey, Cruz Roja y policías municipales quienes auxiliaron a las personas heridas.

Los elementos de rescate que arribaron al lugar proporcionaron los primeros auxilios a las personas y al evaluar las condiciones de salud y revisar las lesiones de las tres personas decidieron trasladar a dos de ellos.

Las dos personas lesionadas no fueron identificadas y fueron trasladados al Hospital de Zona 21 del Seguro Social debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de Protección Civil del Estado llevó a cabo una minuciosa inspección del lugar para descartar que existieran más riesgos de algún derrumbe.

En la zona se pudo observar que algunas de las terrazas presentan algunos daños en sus estructuras y donde incluso se puede apreciar las varillas que salen del concreto lo que pudiera representar un riesgo para quienes circulan por el lugar.

image

Te puede interesar