Reportan falla masiva en Izzi, Axtel y Totalplay

Redacción ABC
27 de Julio 2020, 11:09 horas.
Reportan falla masiva en Izzi, Axtel y Totalplay

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Usuarios de redes sociales reportaron fallas en el Internet de las compañias desde las primeras horas de este lunes 27 de julio

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales reportaron fallas de internet en Izzi, Axtel y Totalplay.

De inmediato las quejas del servicio lograron que los nombres de las empresas se volvieran tendencia en la red social Twitter.

Los reportes de la pérdida del servicio comenzaron desde la 01:30 horas de este lunes 27 de julio.

Hasta el momento no hay un reporte general de lo ocurrido, sin embargo, de acuerdo con las quejas y por el sitio especializado de fallas digitales, Fing Internet Alert, el problema se desarrolló en varias entidades federativas de México, entre las que destaca: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

“#Falla Mayor de internet detectada: #izzi en #México desde las 01:30 AM, afectando #MexicoCity #MexicoCity #CiudadLopezMateos +8 otras zonas”, escribió la cuenta oficial de Fing Internet Alert a traévs de Twitter.

Horas más tarde, el mismo sitio reportó que Axtel también presentó fallas relevantes desde las 02:20 horas de hoy.

“#Falla Relevante de internet en curso: #Axtel en #México desde las 02:20 AM por una hora, afectando #Zapopan #Monterrey #Polanco +5 otras zonas”, señalaron.

Por otra parte, Totalplay también reportó problemas de servicio de Interne pero los encargados de atender la problemáticas han respondido a los usuarios que extienden su molestia en Twitter.

Te puede interesar