Reportan hallazgo de cuerpo en casa de Escobedo

Redacción ABC
26 de Abril 2021, 12:10 horas.
Reportan hallazgo de cuerpo en casa de Escobedo

Domicilio de la Colonia San Miguel Residencial. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Autoridades informaron que encontraron el cadáver gracias a que los vecinos reportaron olores fétidos provenientes del domicilio

Monterrey.- El hallazgo de un cuerpo causó que autoridades municipales y cuerpos de auxilio se movilizaran a un domicilio en el municipio de Escobedo.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes 26 de abril en una vivienda ubicada entre las calles San Fernando y Grulla en la Colonia San Miguel Residencial Sexto Sector.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector hicieron un reporte a las autoridades luego de que se presentaran múltiples olores fétidos que provenían de un domicilio que se creía abandonado.

Al acudir al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron un cuerpo envuelto que se encontraba en un pozo.

Detallaron que no se presentaba sangre visible en el cuerpo, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

Las autoridades continúan entrevistando a las personas que viven a los alrededores para continuar con las indagatorias correspondientes.

Y regresaron ataques a bares tras reapertura

Los ataques a bares y centros nocturnos regresaron durante este fin de semana dejando un saldo de dos personas fallecidas. Fue el pasado 08 de abril cuando la Secretaría de Salud estatal permitió la reapertura de dichos giros.

El más reciente de los hechos violentos se registró la noche del sábado en el municipio de Guadalupe en el negocio denominado "Taboo Bar", ubicado sobre la avenida Primavera en la colonia Tres Caminos.

De la misma forma durante este mismo sábado se presentó un ataque más en un bar ubicado en el centro de la ciudad.

El lugar fue el bar conocido como "El Cielo" donde el portero de la entrada principal terminó muerto a consecuencia de las balas.

image

Ataque en bar "El Cielo" en el centro de Monterrey. Foto: Especial

Leer nota relacionada: Regresan ataques a bares después de reapertura

Te podría interesar: Ejecutan a hombre en bar de Monterrey

Te puede interesar