Reportan incendio en zona La Fe en San Nicolás

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 17:11 horas.
Reportan incendio en zona La Fe en San Nicolás

Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

Cuerpos de auxilio acuden al lugar del siniestro para contener el fuego

Monterrey.-  Vialidad colapsada por más de dos horas y diecisiete personas evacuadas, entre ellas una pareja de la tercera edad, fue el saldo de un incendio que consumió una bodega donde almacenaban productos de plástico, en San Nicolás.

El siniestro, que se reportó a las 16:30 horas en la lateral de Avenida Miguel Alemán hacia el norte, dos cuadras después de pasar el Boulevard Acapulco, no dejó personas lesionadas ni victimas fatales.

Presuntamente el incendio comenzó en un lote baldío contiguo a la bodega en donde había  plástico y sustancias químicas. Por el tipo de material que había en el lugar el incendio se expandió rápido y amenazaba con alcanzar una empresa aledaña.

Nota relacionada..Pelea con hija, intenta estrangularla; es detenida

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al sitio para cortar el servicio eléctrico ya que por esa zona había cables de unos 13 mil voltios.

La columna de humo fue visible desde varias partes de la zona metropolitana.

Nota relacionada..Lo detienen con droga y pistola en Apodaca

De forma preventiva los rescatistas evacuaron a 17 personas, entre ellas una pareja de la tercera edad que vive cerca de la zona del siniestro.

La vialidad de la Avenida Miguel Alemán fue cerrada a los vehículos ya que elementos de Bomberos combatieron el incendio desde la joroba que está a la altura del Boulevard Acapulco.

A las 18:25 horas Protección Civil del Estado informó que el incendio quedó controlado en su totalidad.

Te puede interesar