Reportan la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz

Redacción ABC
09 de Diciembre 2019, 09:04 horas.
Reportan la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz

Foto: Especial

Los jóvenes desaparecieron desde el viernes

Veracruz.- La inseguridad en el estado de Veracruz continúa. En esta ocasión se ha reportado la desaparición de tres jóvenes y una niña en hechos distintos.

Los desaparecidos son Astrid Carolina Rocas Castañeda de 21 años de edad, David Nieva Arismendi de 25, Cristián Viveros Zorrilla de 23 años y la niña Airam Hernández, de 12 años.

De acuerdo a medios nacionales los tres jóvenes llegaron al puerto jarocho desde el viernes y la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos fue a las 23:00 horas del 6 de diciembre.

La versión que dio el hermano del Cristian a medios de comunicación es que su familiar viajó de Xalapa a  Veracruz para ver a Astrid, quien es su novia y llegó a pasar sus vacaciones.

Mientras que David, quien trabajaba como taxista en Xalapa, es amigo de Cristian, salió de su casa el viernes 6 de diciembre para encontrarse con la pareja en el puerto.

Al momento  se desconoce la hora, momento y lugar exacto en que desaparecieron, por lo que sus familiares piden ayuda para su localización a través de redes sociales.

Por otra parte se informó que la niña Airam desapareció en la colonia Villa Rica en Boca Del Río.

Estas  desapariciones se suman a la de una mujer de 25 años que ya fue localizada sin vida en un hotel de la zona de mercados, cerca del centro del puerto.

Así como también a la de la joven Analy, de 27 años de edad, que tiene siete días sin ser localizada.

Apenas el viernes se supo del caso de un niño de cinco años que fue plagiado por dos hombres mientras jugaba con su hermana afuera de su casa; sin embargo, Yeshua Molina Medina fue rescatado por autoridades veracruzanas y regresó a salvo a su casa.

MX Hallan con vida a menor raptado en Veracruz