Reportan seleccionados con Rayados

Luis David Rodríguez
15 de Octubre 2020, 13:51 horas.
Reportan seleccionados con Rayados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Será hasta mañana cuando se defina la alineación del equipo.

A dos días de su próximo compromiso en el Guardianes 2020, campeonato de liga de la Primera División del fútbol mexicano, Rayados incorporó a sus seis seleccionados este jueves en el Barrial.

Reportaron el defensa César Montes, el mexicano  Jesús Gallardo y  el guardameta Hugo González, quienes estuvieron en actividad con México; además de los jugadores Celso Ortiz (Paraguay), Sebastián Vegas (Chile) y Stefan Medina (Colombia).

Sin embargo, este último no llegó a entrenar, sino que acudió directo a revisión por la lesión que sufrió en el muslo derecho en uno de sus compromisos con su país. Los otros cinco hicieron ejercicios regenerativos.

Todos ellos harán futbol hasta el viernes, para que el entrenador argentino Antonio Mohamed pueda valorar y definir su alineación titular para medirse a Club Puebla.

image

La misión de La Pandilla será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a llegar a los primeros cuatro lugares de la clasificación y conseguir el pase a Liguilla de forma directa.

Actualmente, el Monterrey está a cuatro unidades del cuarto lugar (Pumas, con 24), por lo que la oportunidad está para cerrar de buena manera la fase regular del torneo y evitarse el disputar el repechaje.

El conjunto albiazul se enfrenta a los camoteros este sábado en el Estadio BBVA en el primero de los cuatro juegos restantes de la fase regular. El juego está pactado a las 17:06 horas.

Después de Puebla, el equipo del "Turco" se mide a Mazatlán FC (visita), Cruz Azul (local) y Chivas (visita).

Cabe recordar que durante este fin de semana se vivirán los primeros juegos con público. Uno de ellos el Necaxa contra Xolos, en el Estadio Victoria y el otro, entre Mazatlán FC y FC Juárez, en el Estadio Kraken.

Te puede interesar