Reportan seleccionados con Tigres

Luis David Rodríguez
19 de Noviembre 2020, 14:11 horas.
Reportan seleccionados con Tigres

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos Salcedo entrenaron por separado con el equipo tras volver de la gira europea de la selección

Monterrey.- Luis Rodríguez y Carlos Salcedo reportaron con el equipo de Tigres tras su participación con la Selección de México en la fecha FIFA del mes de noviembre.

Ambos elementos aterrizaron esta mañana en tierras regiomontanas y posteriormente, se trasladaron al Estadio Universitario para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar...

Tanto el “Chaka” como el “Titán” realizaron trabajo regenerativo en la cancha del “Volcán” y sería hasta el día de mañana cuando hagan ejercicios al parejo de sus compañeros e incluso, pueden formar parte de algún interescuadras.

Nota relacionada..Cierra Rayadas con derrota; caen 3-1 ante Atlas

Los dos apuntan a aparecer como titulares para el partido del fin de semana ante Club Toluca, en donde los de la UANL buscan el pase a la Liguilla del Guardianes 2020.

El duelo con los choriceros está programado para el domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario.

SU ACTIVIDAD CON EL TRI

En los duelos ante Corea del Sur y Japón, Rodríguez estuvo en el terreno de juego. En el primero como titular y en el segundo como suplente.

Mientras que Salcedo solo vio acción con los surcoreanos, en donde estuvo de arranque e hizo el gol que selló la victoria azteca; fue su primera anotación con el combinado nacional.

"La verdad muy conforme con los resultados y el cómo se desempeñó el equipo y ahora contento de estar acá, de vuelta a buscar lo que se viene", declaró Salcedo en su llegada a la Sultana del Norte.

CONTINÚAN CON LA PREPARACIÓN

Tigres sigue con los entrenamientos para el partido del fin de semana correspondiente al Repechaje.

Nota relacionada...No se confiarán ante Toluca, avisa Leo Fernández

Por segundo día consecutivo, el “Tuca” ensayó una posible alineación titular, pero lo hizo sin los seleccionados nacionales y sin Javier Aquino.

Así lo trabajó Ferretti: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Francisco Meza, Diego Reyes y Jesús Dueñas; Guido Pizarro y Rafael Carioca; Luis Quiñones y Ray Fulgencio; Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.

Te puede interesar