Reportan tiroteo en Dallas; era falsa alarma

Michell García
31 de Mayo 2021, 21:52 horas.
Reportan tiroteo en Dallas; era falsa alarma

El tiroteo fue dentro de un centro comercial en Dallas Texas. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El tiroteo se registró en el centro comercial Northpark y generó pánico entre las personas.

Dallas.- Un tiroteo se registró en el centro comercial Northpark la tarde de este lunes en la ciudad de Dallas, Texas; lo que generó la evacuación de las personas que se encontraban al interior; sin embargo, las autoridades informaron que se trató de una falsa alarma.

Mediante redes sociales, usuarios compartieron imágenes y videos de la salida masiva del establecimiento.

Mientras que el Departamento de Policía de Dallas informó que se detuvo a una persona, la cual se mantuvo bajo custodia.

"Agentes dirigiéndose a un incidente de tiroteo en el centro comercial Northpark. La información inicial es que una persona está bajo custodia. No hay víctimas de disparos localizadas en este momento. Esté atento a las actualizaciones", indicó la Policía de Dallas.

Por su parte, la cadena de noticias CBS informó que se desplegó una numerosa cantidad de agentes dentro y fuera del centro comercial, sin embargo, todo resultó una falsa alarma.

El jefe de policía de Dallas, Eddie García, explicó que se habían recibido informes de un posible tirador activo en el centro comercial; situación que ocasionó que cientos de personas salieran corriendo del lugar.

Explicó que en el área de comidas del Northpark Center se encontraba un hombre golpeando la patineta contra el suelo y hacía señas con las manos como si disparara contra las personas.

El sujeto, de quien no se reveló su identidad y que presuntamente tiene una edad de 25 años, fue detenido por la Policía; sin embargo, las autoridades detallaron que no se encontraron armas en el lugar.

Te puede interesar