Reportan tiroteo en Mission Texas

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 23:30 horas.
Reportan tiroteo en Mission Texas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Se trata de un disturbio familiar que se convirtió en situación activa de disparos contra los oficiales policiacos

Texas.- Elementos de la policía de Mission, Texas reportaron hace unos momentos que están respondiendo a una situación de tirador activo, en una residencia local.

La policía actualmente está tratando de evacuar a los vecinos porque el tirador está cercado dentro de su casa, según el jefe de policía, Jody Tittle.

Asimismo, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Agentes de la Patrulla Fronteriza, SWAT, un helicoptero sobrevolando y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo se encuentran brindando ayuda en la escena.

Un niño ha sido transportado a un hospital, pero se desconoce en este momento si se encuentra lesionado.

La policía fue atacada a eso de las 9:30 p.m de este jueves después de responder a un disturbio doméstico cerca de Colosio Lane, justo al este de Bryan Road.

El alcalde Armando O'Caña, comentó que se trató de un disturbio familiar que culminó en una situación activa de disparos, procediendo a disparar a los oficiales, por lo que llamaron a las unidades de apoyo. Los oficiales no han sido heridos.

"Supuestamente es un disturbio familiar que se ha vuelto salvaje", dijo O´Caña. "Hay una situación de tirador activo". Hasta el momento no se reportan oficiales heridos. La policía cree que se encuentran tres niños en el interior de la casa.

A mediados de este mes de julio, dos policías murieron en un tiroteo registrado en la ciudad de McAllen, que colinda con la frontera entre México y Texas.

Los elementos policiacos acudieron a un reporte sobre un disturbio donde un grupo de personas armadas abrió fuego contra los uniformados que fueron trasladados al hospital. En el lugar un sospechoso de la agresión recibió un disparo.

Te puede interesar