Reportera denuncia acoso en partido Puebla vs Pumas

Redacción ABC
24 de Abril 2021, 14:18 horas.
Reportera denuncia acoso en partido Puebla vs Pumas

Reportera denuncia acoso en partido Puebla vs Pumas/ Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

La periodista mostró su indignación en su cuenta de Twitter

Puebla.- La reportera Montserrat Gómez, denunció en sus redes sociales que sufrió acoso durante el encuentro entre Pumas y Puebla.

La periodista argumentó que ella estaba haciendo su trabajo cuando un hombre seguidor de Pumas se acercó a ella y la besó en la mejilla, sin  portar cubrebocas.

Te puede interesar: Aficionado de Pumas es captado pateando a una mujer

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX ... una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", escribió la afectada.
  
 

Montserrat Gómez, del Canal 13 de la Angelópolis, estaba realizando un enlace a la salida del estadio Cuauhtémoc donde se disputó el encuentro entre La Franja y el Universidad Nacional, cuando ocurrió el incidente.

La publicación de la reportera causó diversas opiniones, hubo quienes le dieron su apoyo y otros la criticaron.

"Y aparte un beso, que en pandemia está prohibido, todo mal, la forma, la venta excesiva de alcohol, menores de edad".

"El detalle es que si fuera al revés, no dijeran lo mismo, pero así es esto, las mujeres son las más vulnerables", fueron algunos de los comentarios.

Aficionado de Pumas patea a mujer

En el mismo encuentro tras una trifulca al interior del estadio, una mujer fue pateada por un aficionado de Pumas, al momento se desconoce la identidad del hombre.

Te puede interesar