Resaltan regios en once ideal

Luis David Rodríguez
05 de Octubre 2020, 13:08 horas.
Resaltan regios en once ideal

Foto: LigaBBVAMX

Comparte en iconoiconoicono

Los triunfos norteños no pasaron desapercibidos

Monterrey.- Tigres y Rayados sumaron un triunfo más este fin de semana, lo que significó acortar distancias con los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

Por lo tanto, tres jugadores, que fueron influyentes en los resultados, fueron incluidos en el once ideal de la jornada 13 del Guardianes 2020. Se trata de Julián Quiñones y Guido Pizarro por los felinos, así como Stefan Medina por La Pandilla.

Los de la UANL ampliaron su racha a cinco partidos sin perder, de los cuales ligaron cuatro sacando victoria y dejando el marco en cero. 

Quiñones abrió el marcador y rompió una racha de 17 meses sin poder festejar un tanto. La última ocasión que marcó un gol fue el 11 de abril de 2019, en el choque ante Santos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El "Conde", por su parte, fue pieza clave en el mediocampo para la recuperación y organización del equipo, tanto en defensa como en ataque.

En el caso del Monterrey, volvieron a la senda del triunfo tras el descalabro sufrido en el Clásico Regio. De último momento, sacaron la ventaja de 2-1 sobre Gallos Blancos. 

Medina fue quien hizo la anotación del triunfo con un certero remate de cabeza. Lo que le da la motivación para encarar sus próximos compromisos a nivel selección.

Actualmente, Tigres marcha en la quinta posición de la tabla general con 23 unidades, seguido por Rayados en sexto lugar, con 20 puntos. 

Cabe mencionar que Cruz Azul (26), América (25) y Pumas (24), podrían bajar posiciones en caso de un triunfo por parte de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Esta semana no habrá actividad en la Liga MX debido a la fecha FIFA del mes de octubre.

Así quedó el cuadro ideal de la fecha 13:

Luis Malagón (Necaxa); Stefan Medina (Rayados), Óscar Ortega (Toluca), Gastón Sauro (Toluca) y David Andrade (Santos); Ángel Mena (León), Guido Pizarro (Tigres), Juan Pablo Vigón (Pumas) y Nicolás Benedetti (América); Ían González (Necaxa) y Julián Quiñones (Tigres).

Te puede interesar