Rescata Medina propuesta de su equipo

Luis David Rodríguez
30 de Noviembre 2019, 07:57 horas.
Rescata Medina propuesta de su equipo

Foto: Luis David Rodríguez

El estratega felino no se mostró contento con el empate, pero sí con lo hecho por sus jugadores durante la Final Regia Femenil de Ida

Monterrey.- El marcador no fue el favorable o el deseado por Tigres Femenil, pero en cuestión de juego, mostraron mayor intensidad y oportunidades creadas. Por tal motivo, Roberto Medina, técnico del equipo, resaltó la capacidad que tuvieron sus jugadoras durante la Final Regia Femenil de Ida.

"Al final del día hoy el equipo hizo una propuesta interesante. Fue a buscar el arco rival y si puede ser, tiene poco relación a lo que el equipo genera, pero así es el futbol. Es un partido de 180 minutos y por el momento las cosas están así. Ahora es pensar en lo que viene", indicó al término del encuentro.

Si bien aún debe esperar a conocer la fecha del juego de Vuelta y recuperar a sus jugadoras físicamente al cien por ciento, el técnico auriazul apuntó enfocará el trabajo en mayor parte a la zona de definición. Consideró se quedaron cortos con los goles a su causa.

"Pensar bien en el estado físico de las jugadoras, pensar bien en el plan de juego para el regreso, y dependiendo de eso tomar la decisión. Saldremos con toda la determinación a traernos el título a nuestras bolsas. (Trabajarán) Un poquito más de calma en la definición para poder ser más eficientes en lo que queramos", añadió.

Por último, explicó lo que él vio al final del encuentro, en donde se armó un pequeño conato de bronca entre ambos equipos por una provocación de la delantera rayada Desirée Monsiváis con su portera Ofelia Solís.

"Al aparecer hay un altercado, una jugadora del Monterrey. Te soy sincero no lo vi, pero nuestro equipo debe de estar consciente y estar centrado. Por supuesto que le den la madurez a lo que viene", concluyó.

En su primer torneo al frente de Tigres Femenil, el ex estratega de la Selección Nacional Femenil llegó a su primera Final, siguiendo los pasos de sus predecesores.