Rescata Rayados empate 1-1 contra Atlas

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 21:07 horas.
Rescata Rayados empate 1-1 contra Atlas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro albiazul sufrió hasta los minutos finales y aunque gozó de ocasiones para llevarse la victoria, se tuvo que conformar con el empate a un tanto

Monterrey.- Rayados se quedó con ganas de volver a la senda del triunfo y apenas le alcanzó para llevarse el empate 1-1 ante Atlas en el Estadio BBVA.

Los dirigidos por Antonio Mohamed dejaron pocas sensaciones positivas dentro del terreno de juego, pero que fueron suficientes para sumar al menos un punto en los minutos finales.

El encuentro en general no tuvo mucha emoción hasta que se rompió el cero de la mano de Luciano Acosta.

Nota relacionada..San Luis remonta para vencer 2-1 a Necaxa

El dorsal 10 de los rojinegros inició la jugada en terreno propio y junto con la ofensiva, avanzaron hasta el área local. Sin complicaciones en la marca, llegó a cerrar un centro por derecha para el 1-0 parcial.

La polémica se generó debido a que aparentemente el argentino anotó con la mano, pero se dio por buena la anotación.

Y aunque a raíz de la anotación tapatía se revolucionó el encuentro, Monterrey no ofreció mucha claridad al frente.

Fue hasta el 84 de acción que apareció Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un pase aéreo de Miguel Layún y emparejó el marcador, que terminó por ser definitivo.

Con su gol, el "Melli" llegó a 110 dianas con la casaca albiazul e hizo su gol doce al cuadro de la Academia, su cliente favorito.

Al final, los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron oportunidad de remontar el marcador, pero no le alcanzó para concretar sus oportunidad y se conformó con la igualada. 

Nota relacionada..Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por Gol 100

El canterano Daniel Parra tuvo una jugada clara para sellar el triunfo para los suyos, pero desperdició su oportunidad ante una buena salida de Camilo Vargas, en los últimos suspiros del encuentro.

Así, La Pandilla llegó a 13 unidades de 27 posibles en esta primera mitad de torneo y comenzarán con su preparación de cara a su próximo compromiso ante Club Pachuca, del próximo lunes 14 de septiembre.

Te puede interesar