Rescatan a hombre secuestrado en Apodaca

Jair Ibarra
04 de Septiembre 2020, 16:34 horas.
Rescatan a hombre secuestrado en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre fue rescatado en una brecha cercana al fraccionamiento Los Cielos, cerca del Autódromo

Monterrey.- Un hombre que estaba privado de su libertad fue rescatado con vida por Policías de Apodaca, cuando los presuntos captores estaban a punto de quitarle la vida.

El hecho se reportó en una brecha cercana al fraccionamiento Los Cielos, cerca del Autódromo, cuando los elementos de la corporación de seguridad realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Al momento en que se encontraban en el lugar señalado, los elementos de la Policía de Apodaca escucharon los gritos de auxilio del hombre, el cual fue identificado como Jonathan Roberto Villarreal Moreno, el cual se encontraba privado de su libertad.

Cuando los elementos de la corporación llegaron al punto donde el hombre se encontraba maniatado de manos y pies, sus captores que lo tenían privado de su libertad lograron escapar con rumbo desconocido.

Nota relacionada..Cae uno tras cateo en casa de Escobedo

Durante la escapatoria de los plagiadores, uno de presuntos  realizó un disparo de arma de fuego, por lo cual los elementos de la corporación de seguridad se dispusieron a mantenerse alerta y resguardando al hombre que se rescató.

El hombre  se encontraba maniatado con unas esposas, mientras que sus pies los traía sujetos con cinchos de acero y un candado. Refirió a los elementos de seguridad que tenía varios días privado de su libertad, siendo llevado a ese punto para ser asesinado.

Los elementos de la Policía de Apodaca al ver al hombre con lesiones que presentaba en la cabeza pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, quienes trasladaron al hombre a un hospital de la ciudad donde recibió atención médica especializada.

image

Te puede interesar