Resguarda perros callejeros en su casa por Delta

Redacción ABC
07 de Octubre 2020, 10:39 horas.
Resguarda perros callejeros en su casa por Delta

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La imagen del joven se ha viralizado en las redes sociales

Cancún.- La foto de un hombre rodeado de cerca de 300 perros callejeros tras el paso del huracán "Delta" por el sur del país, se ha vuelto viral en las redes sociales.

La persona identificada como Ricardo Pimental publicó diversas fotos en su Facebook donde señalaba que estaba resguardando los perritos por el huracán.

"Cuando este huracán termine, vamos a necesitar mucha ayuda para abastecer de alimento y muy seguramente para reparar daños. Por favor consideren hacer una donación a  Tierra de Animales", se lee en su publicación.

El huracán "Delta" impactó en  Puerto Morelos, Quintana Roo, a las 5:30 horas de este miércoles y se degradó a categoría 2 durante la madrugada, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por medio de su cuenta de Twitter.

El joven explicó que tras los huracanes viene lo más difícil porque no hay abastecimiento en las tiendas y él no tiene alimento guardado. También resguardó a gallinas, gatos y conejos.

La fotografía de Ricardo recibió comentarios positivos ya que consideran mostró su lado humano protegiendo a los animalitos indefensos.

Actualmente sus fotografías suman más de 2 mil likes y cientos de compartidas.

El huracán que ayer martes 6 de octubre estaba como categoría 4, se degradó a  categoría 2 durante la madrugada, así lo dio a conocer la  Comisión Nacional del Agua (Conagua), por medio de su cuenta de  Twitter.

Te puede interesar