Responde 'Gelipe' tras video polémico

Redacción ABC
15 de Septiembre 2019, 13:19 horas.
Responde Gelipe tras video polémico

Foto: Captura de pantalla

Ayer comenzó a viralizarse un video donde se ve al comediante insultar a su expareja

Monterrey.- Luego de que en redes sociales se viralizara un video donde el comediante identificado como Gelipe fuera captado por su expareja, cuando la agredía verbalmente además de conducir en estado de ebriedad, este respondió en redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook, Alejandro León, nombre real del comediante, aseguró que su exesposa subió el video a redes sociales para dañar su integridad física y laboral.

 "Sí, es verdad. Mi expareja, Ana Cecilia Támez Cavazos subió este video a redes sociales para afectar mi integridad física y laboral".

"Gracias a la gente que ha visto que hay una injusticia muy fuerte. Todos tenemos problemas maritales, de pareja, todos hablamos con groserías, tampoco estoy exento", explicó en el video.

En el video se puede ver a Gelipe conducir una camioneta a exceso de velocidad, mientras insulta a su expareja, justo cuando llevaban a un bebé en brazos.

Por lo anterior, fue que se vio obligado a explicar a sus seguidores la situación.

"Esa ocasión veníamos de un río, yo me había tomado unas cervezas y ella también. Yo venía manejando, empecé a acelerar un poco, no pasaba de 100 (K/h)".


"Empezamos a pelear, nosotros ya teníamos muy tocada nuestra relación porque mi ex pareja yo me enteré que me fue infiel, que me engañó. De su propia boca me dijo que el niño no es mío, burlándose de mí", dijo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, ese día el comediante fue multado por 17 mil pesos por conducir en estado de ebriedad y mil 200 por no usar el cinturón de seguridad.

fiiart