Responde Rix a polémica con Nath Campos

Redacción ABC
22 de Enero 2021, 22:45 horas.
Responde Rix a polémica con Nath Campos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El youtuber relató la historia desde su perspectiva y aseguró que aceptará las consecuencias legales y sociales por el incidente

Monterrey.- Luego que la youtuber mexicana, Nath Campos, publicara un video confesando lo que vivió junto al también infuelcer Rix, este respondió a las acusaciones relatando su versión de la historia en sus redes sociales.

A través de sus stories de Facebook e Instagram, el bloguero quiso dar su versión, reconociendo la posibilidad de no tener credibilidad, aunque asegura entender y apoyar la postura de ‘creerle a la víctima’.

La historia que cuenta el señalado como responsable del abuso, comienza de la misma forma que en el video de Nath Campos, pero cambian aspectos posteriores.

Nota relacionada..Jojo Siwa sale del closet

“En este caso quiero decirles como paso. Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos y en algún punto Nath (Campos) y yo nos fuimos a su departamento, al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos exactamente de qué pasó en la noche.

“Al día siguiente fue como súper raro entre ella y yo. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando hasta que como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí con su mamá, ella y yo nos llevábamos pero le dije algo muy ‘naco’ a su mamá y a partir de eso me dejó de hablar”, relata el youtuber.

Señala ser consciente que no le creerán y no muchas personas querrán conocer su versión, incluso está de acuerdo en perder seguidores, pero envió una disculpa a Nath por haberla afectado.

Además de a todas las personas que se han visto afectadas por el hecho, como su familia y amigos, así como personas cercanas a Nath Campos.

Finalmente aseguró que se hará responsable por sus actos y aceptará las situaciones legales y sociales que deba enfrentar.

“Yo la primera vez que escuche que ella estaba diciendo que había sido un abuso me ‘apanique’, porque desde mi realidad fue un tema de que los dos al día siguiente nos arrepentimos. Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien.

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que se ha sentido decepcionada. También quiero que sepan que voy a enfrentar cualquier situación que deba enfrentar, tanto legalmente como socialmente, yo la verdad se qué tipo de persona soy y la gente que me conoce también. De todo corazón, con toda honestidad les cuento como pasó todo esto”, finalizó el creador de contenido.

Por otro lado, Nath Campos reveló en su video que ya existe una denuncia formal ante la Fiscalía.

Debido a la confesión de la influencer, en redes sociales usuarios y otros youtubers han condenado las acciones de Rix, retomando polémicas pasadas de otros creadores de contenido.

Asimismo, la gran mayoría de las personas en redes han mostrado su apoyo a Nath Campos y han aplaudido su valentía por revelar la historia.

Te puede interesar