Restaurante de EU usa maniquíes para lucir lleno

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 14:46 horas.
Restaurante de EU usa maniquíes para lucir lleno

Foto: Instagram

El dueño y chef de este local viste esos muñecos con ropa de los años 40, para cumplir medidas de distanciamiento por COVID-19 con personas que acuden a comer

Virginia.- Patrick O´Connell, propietario y chef de un restaurante con tres estrellas Michelin ubicado en Little Washington (Virginia, Estados Unidos), ha ideado un plan para cumplir con las medidas de distanciamiento establecidas para minimizar los contagios por coronavirus (COVID-19).

Con la intención de mantener la sana distancia y evitar que el restaurante The Inn luzca semivacío, en los lugares de la sala que no ocupen sus clientes este empresario ha colocado maniquíes de tamaño natural, aunque ha generado que en ocasiones se confundan sus empleados.

Esos muñecos visten ropa de los años 40 gracias a la ayuda de un teatro local con el que O´Connell ya colaboró en el pasado, mientras que los trabajadores llevarán mascarillas estampadas imágenes de personalidades como la artista Marilyn Monroe o el político George Washington.

Esta medida, que incluso se convirtió en Trending Topic en Virginia, "deja mucho espacio entre los visitantes reales, ha arrancado algunas sonrisas y provoca algunas fotos divertidas", confesó O´Connell.

Hasta el momento en los Estados Unidos se contabiliza 1 millón 447 mil 185 contagios por coronavirus y han fallecido 86 mil 380 personas debido a esta pandemia.