Restaurante permite comer con un carpincho

Redacción ABC
26 de Mayo 2020, 17:45 horas.
Restaurante permite comer con un carpincho

Foto: Mainichi/Kota Yoshida, Photo Group

Comparte en icono icono icono

Los lindos juguetes del adorable animal acompañan a comensales para no estar solos al hacer distanciamiento social.

Animales de peluche, como el carpincho o capibara, han sido colocados en asientos y mesas de un restaurante de zoológico.

En el Izu Shaboten Zoo, ubicado en Ito, Shizuoka, Japón, con el propósito de crear compañía a visitantes y para aplicar distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, el zoológico tuvo la idea de acomodar los peluches para prevenir que clientes se sentarán muy cerca los unos de los otros.

Cerrado desde el 20 de abril, en respuesta al estado de emergencia por el virus, el zoológico estuvo pensando en una manera creativa y divertida de comunicar los lineamientos de distanciamiento social a tomar en los espacios, para poder re abrir el 16 de mayo.

Se puede ver a los lindos animales de peluche, como el de un carpincho, puestos en los asientos de las mesas para prevenir que grupos de clientes se sienten muy cerca.

image

Un cliente comentó: “se siente como si estuviera almorzando con una capibara, y es divertido”.

El director del Izu Shaboten Zoo, Tomoaki Nakamura, dijo: “Tenemos que distanciarnos a nosotros mismos de otros, pero se sentía muy solitario el remover mesas y sillas. Con este método tan único, aplicado en la emocionante atmósfera del zoológico, queremos que los visitantes sean cuidados durante su tiempo aquí.”

image

Esta nueva tendencia la están aplicando lugares alrededor del mundo. Restaurantes en Estados Unidos están poniendo muñecos inflables o cartones de dibujos de personas. También en Asia, peluches de panda les están haciendo compañía a las personas mientras comen.

Te puede interesar