Reta John Cena a los De Nigirs

Maguelsy Caballero
11 de Junio 2021, 11:51 horas.
Reta John Cena a los De Nigirs

Comparte en iconoiconoicono

Como parte de la promoción de la nueva edición de la saga de Fast & Furios 9, jakob Toretto ( John Cena), retó a los De Nigris por medio de redes sociales.

Como parte de la promoción de Rápidos y Furiosos 9, el ex luchador y actor John Cena retó a Aldo Tamez De Nigris y Poncho De Nigris a que demuestren quién tiene el mejor auto. 

A través de un video en redes sociales, Cena indicó que interpretará el papel de Jakob Toretto, hermano y rival de Dominc Toretto en la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos. 

"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen", retó John Cena en el video. 

Poncho De Nigris compartió el video de John Cena en sus redes sociales, sin embargo, no dijo nada al respecto. 

Poncho De Nigris compartió el video en TikTok como respuesta para John Cena, en el cual mostró un par de vehículos deportivos, sin embargo dejó la duda si el Corvette o el Mini Cooper eran de su propiedad. 

Y como muchos no saben Aldo Tamez jugó para las fuerzas básicas del Club de Futbol Monterrey, al igual que su tío Antonio "Tano" De Nigris, y actualmente su tío Aldo De Nigris, quien aún trabaja para Rayados como auxiliar técnico. Sin embargo John Cena apela por su gusto a los automóviles, mismo gusto que ha visto en algunas de sus publicaciones de Instagram.

La película que es protagonizada por Vin Diesel, y que se suma a sus filas a la estrella de la WWE John Cena, se prepara para ser estrenada el próximo 24 de junio en todas las salas de cine de nuestro país.

Para esta edición de F&F9, Cena fue presentado por medio de Twitter y llegó para integrarse a la saga como el hermano de Dominic, quien le va a complicar la existencia durante la trama. En el tráiler se logra ver que Jakob está asociado a Cipher, la ciber terrorista que interpreta a Charlize Theron. 

 




Te puede interesar