Retiran de tienda suéter de Santa con Cocaína

Redacción ABC
09 de Diciembre 2019, 23:56 horas.
Retiran de tienda suéter de Santa con Cocaína

Foto: Redes Sociales

El producto era ofrecido en internet y fue retirado por la cadena Walmart que aseguro era ofertado por un vendedor externo

Canadá.- Medios internacionales aseguraron que la cadena de tiendas Walmart retiró un suéter navideño de su web canadiense debido a la polémica que había generado ya que en el estampado de la prenda aparecía Santa Claus con lo que parecían ser tres rayas de cocaína delante y el mensaje “let it snow” (deja que nieve).

Se afirmó que la cadena de supermercados tuvo que ofrecer disculpas por lo que el jersey ya no se puede adquirir en su página web.

“Los jerseys eran vendidos por un vendedor externo que no representa los valores de Walmart y que no tiene cabida en nuestra página web. Hemos eliminado estos productos de nuestra web. Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se haya podido sentir ofendidas”, podía leerse en un comunicado publicado por Walmart el pasado fin de semana, según publicó en su portal el medio canadiense globalnews.ca el pasado sábado 7 de diciembre.

No es la primera vez que Walmart se ve envuelto en una polémica similar.

En 2017 apareció en su web una gorra en cuya descripción de colores disponibles se podía leer “nigger brown”.

En aquella ocasión, el producto también era de un vendedor externo y desde la cadena de supermercados tuvieron que ofrecer disculpas.