Retrasan estreno de Top Gun Maverick por COVID-19

Redacción ABC
02 de Abril 2020, 17:06 horas.
Retrasan estreno de Top Gun Maverick por COVID-19

Foto: Internet

La pandemia global desatada por el COVID-19 provocó que la fecha de lanzamiento de 'Top Gun Maverick' se cambie hasta el 23 de diciembre

Los Ángeles.- La pandemia del coronavirus sigue atrasando el lanzamiento de diversos proyectos y en Hollywood no es la excepción, pues hoy se ha dado a conocer que la tan esperada secuela de la cinta ´´Top Gun´´ se estrenará hasta diciembre.

"Top Gun: Maverick", proyecto en el que trabajó Tom Cruise, tenía fecha tentativa de estreno para el 26 de junio, pero debido a la contingencia sanitaria que se vive es que ahora se dará a conocer hasta el próximo 23 de diciembre.

Debido a que este momento se desconoce la fecha en que la gente podrá volver a las salas de cine, es que los estudios de cine en Hollywood están tomando este tipo de decisiones, a pesar de las pérdidas millonarias que esto les ocasiona.  

Otros proyectos que también han pospuesto su estreno ante esta pandemia son "A Quiet Place Part II", que se iba a lanzar el 20 de marzo y ahora se dará a conocer el 4 de septiembre, así como "Bob Esponja: Al Rescate" que se estrenará hasta el 31 de julio, a pesar de que su lanzamiento estaba programado el 22 de mayo.