Reúne AMLO a empresarios; ofrece cachitos de rifa

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 20:08 horas.
Reúne AMLO a empresarios; ofrece cachitos de rifa

Foto: Redes Sociales

Trascendió que el mandatario circuló una carta compromiso entre los empresarios para la venta de boletos

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a empresarios mexicanos para venderles cachitos de lotería del avión presidencial.

Los Empresarios se reunieron para firmar una carta compromiso que asegure la compra de boletos para la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre.

image

Cerca de las 17:30 hombres y mujeres de negocios iniciaron llegaron al edificio histórico, en donde el titular del Ejecutivo federal ofrecerá que cada uno de los 100 empresarios compre 40 mil boletos.

Al recinto arribaron Carlos Bremer; Miguel Rincón Arredondo, empresario y amigo de López Obrador; Carlos Slim, Asunción Aramburuzabala, Bosco de la Vega, Olegario Vázquez Aldir y Emilio Azcárraga.

El 7 de febrero, Andrés Manuel López Obrador informó que se rifaría el valor de la lujosa aeronave valuada en 2 mil millones de pesos repartidos en 100 premios de 20 millones de pesos y obtenido será canalizado en la compra de equipo médico para hospitales públicos del país.

El presidente dijo que el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre, a las 20:00 horas, día en que se celebra el Grito de Independencia, y que los boletos saldrán a la venta a partir del 1 de marzo.