Reúnen millón de firmas para despedir a Amber

Redacción ABC
14 de Noviembre 2020, 15:42 horas.
Reúnen millón de firmas para despedir a Amber

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La petición dio inicio luego de la controversial situación que vivió con su ex esposo Johnny Depp

Los Ángeles.- Fue la misma Amber Heard quien asegurará para una entrevista con Entertainment Weekly que su participación en Aquaman aún continuará bajo la dirección de James Wan.

Esto ocasionó la furia de los seguidores de Johnny Depp, ex esposo de la actriz, quienes crearon una petición para que la también modelo fuera despedida del proyecto.

La iniciativa ya ha alcanzado un millón de firmas y eso luego de que el actor quien participó en Animales Fantásticos, declarará que Warner Bros. lo obligó a renunciar a la producción debido a las polémicas que se habían suscitado anteriormente en los juzgados de Londres en donde también Heard esta involucrada.

“Desearía que supieran que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, publicó.

Ante los hechos, la actriz no se quedó callada y respondió: ''Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto], porque no tienen nada que ver con la realidad'', declaró la actriz, causando más enojo entre los usuarios.

Hasta el momento, Warner Bros. no ha declarado nada al respecto por la interpretación de Amber en Aquaman.

Johnny Depp contra The Sun

El actor perdió hace semanas la demanda contra el periódico The Sun luego de denunciarlos por difamación.

El diario aseguró ser Depp ser un ‘maltratador’ en sus relaciones, esto luego de las presuntas declaraciones de Amber Heard, lo que provocó que el actor solicitará el divorcio,

Asimismo, Johnny Depp ha afirmado en diversas ocasiones que el continuará luchando por revelar la verdad ante el caso.

Te puede interesar