Revancha contra tapatíos

Juan Cruz
16 de Noviembre 2020, 06:47 horas.
Revancha contra tapatíos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los equipos femeniles de Tigres y Rayados buscarán tener mejor suerte que los varones ante Chivas y Atlas

Monterrey.-  Tal como sucedió en la rama varonil, la última jornada de la Liga MX tiene preparado dos partidos entre regios y tapatíos, aunque en la Liga Femenil Rayadas se enfrentará a Atlas y Tigres recibirá a Chivas.

La jornada final del Torneo Guardianes 2020 definirá las posiciones en las que los equipos avanzarán a la Liguilla, el liderato general y el título de goleo individual de la temporada.

La pelea entre las jaliscienses y la nuevoleonesas tiene un toque especial, no solo porque se enfrentan los primeros cuatro puestos de la tabla, en la que tres aspiran al liderato, sino porque es una oportunidad para recuperar el orgullo de la ciudad.

En la jornada final de la Liga MX, Rayados y Tigres se enfrentaron a Chivas y Atlas respectivamente, en partidos claves para definir la posición de la tabla de los regiomontanos, quienes terminaron siendo rezagados al repechaje por malos resultados contra los tapatíos.

Ahora, los días 19 y 20 de noviembre la rama femenil tiene en sus manos superar a los rivales en turno y cobrar venganza por lo sucedido con sus contrapartes.

Victorias del lado regiomontano harían que Tigres terminará la temporada como líder y Rayadas serían las segundas clasificadas, pero un tropiezo daría entrada a las de Guadalajara, que buscan escalar posiciones para ser consideradas candidatas al título.

Cabe destacar que Monterrey perdió por 2-4 contra Chivas en el Estadio BBVA, mientras que Tigres Femenil superó 3-0 a Atlas en el Estadio Universitario; asimismo, Rayadas le pegó 1-2 a Tigres en el Clásico Regio, mientras que el derby tapatío fue para Atlas, que ganó 0-3.

Te puede interesar