Revela audio que Jenni recibió amenazas de muerte

Redacción ABC
10 de Diciembre 2019, 09:19 horas.
Revela audio que Jenni recibió amenazas de muerte

Foto: Redes Sociales

Pepe Garza reveló una entrevista que Jenni decidió compartirle para documentar las amenazas de muerte que había recibido

Monterrey.- A siete años del fallecimiento de Jenni Rivera, un audio revela que recibió amenazas de muerte.

Pepe Garza reunió a dos de los hijos de “La Diva de la Banda”, “Chiquis” Rivera y Juan Ángel, a quienes les mostró el audio de una de las últimas entrevistas que dio su madre.

Sin embargo, este material inédito fue hecho para no salir a la luz, pues solamente sería usado en caso de que algo le sucediera a la cantante ya que en él habla sobre las amenazas de muerte que a lo largo de su carrera recibió. 

“Esta entrevista es hoy, miércoles, 27 de julio. Hoy quise hacer esa entrevista con usted Pepe porque hoy mismo recibí un correo de parte de una empresa que está haciendo un evento en Arizona, que el FBI se comunicó con ellos queriendo comunicarse con Jenni Rivera, ellos se comunicaron con Pete Salgado (asistente), él me habla a mí", dice Jenni en el audio.

Así mismo, detalló que el FBI buscaba comunicarse con ella ya que habían recibido una llamada en la que les aseguraban que sería secuestrada en Reynosa, Tamaulipas.

“Sí, me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo, no hemos tomado la decisión, él siempre me acompaña, y le pedí que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, me voy yo sola”, expresó.

En el video publicado en el canal de Garza, ambos hijos de la intérprete de “Mariposa de Barrio” se muestran tranquilos pero sorprendidos por detalles que su mamá no les había platicado.

 “Cuando han ido personas a mis palenques, gente de diferentes grupos o cárteles, que los atienda con una fotografía, los trato con mucho respeto, no hay problema con nadie, con ninguna agrupación o cártel”, añadió Rivera.

En el mismo audio confiesa que estaba dispuesta a dejar de cantar para pasar más tiempo en su casa (Los Ángeles), con su familia.