Revela Justin Bieber tener enfermedad de Lyme

Redacción ABC
08 de Enero 2020, 19:55 horas.
Revela Justin Bieber tener enfermedad de Lyme

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El cantante canadiense ha combatido este padecimiento contraído por la picadura de una garrapata desde hace más de un año

Los Ángeles.- El cantante canadiense Justin Bieber reveló que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme y sobre ello hablará en un documental sobre su vida que se estrenará el próximo 27 de enero.

Bieber, que hace unos días lanzó la canción "Yummy" con el que marca su regreso musical después de más de un año de ausencia, realizó esta confesión mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales y ha comentado que dicho padecimiento ha afectado su estado de salud en general.

"No se dieron cuenta de he sido diagnostica recientemente con la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general" escribió.

De acuerdo a fuentes que ya han visto el documental de la vida del cantante de 25 años aseguraron que en el mismo se puede ver a Justin Bieber luchar contra todos los síntomas de su padecimiento, el cual es causado por la picadura de una garrapata.

La mayoría de las personas que padecen la enfermedad de Lyme se pueden recuperar por completo si reciben el tratamiento con antibióticos adecuado: Thalía y Avril Lavigne son otras personalidades que también tienen la enfermedad de Lyme.

Te puede interesar