Revela Sofía Niño pasar un mal momento por covid

Redacción ABC
28 de Julio 2020, 22:52 horas.
Revela Sofía Niño pasar un mal momento por covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La comediante se dijo deprimida y abrumada por la situación que se vive a nivel mundial por la contingencia sanitaria

México.- La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria por el covid, se encuentra pasando por un momento complicado en su vida, en el que no tiene se siente abrumada por la situación que se vive a nivel mundial.

La standupera reveló mediante un video publicado en su cuenta de Instagram sentirse deprimida, desconectada y abrumada.

Nota relacionada..Música mexicana quitó a Bad Bunny preciado récord

Además, indicó que le afecta ver como muchas personas inician nuevos proyectos mientras ella solo pasa los días de la pandemia.

"Decidí grabar este video después de 15 minutos de llorar....Decidí grabarlo porque ya van varios días que me siento  deprimida, desconectada, mal. Soy mamá y estoy pensando ¿Por qué traje hijos a este mundo? Todo el tiempo estoy cuidando a alguien más y no me puedo cuidar a mí.

"Cada vez que me meto a redes sociales veo a gente haciendo Tik Tok y nuevas secciones en Instagram y un nuevo canal en YouTube y siento que todo el mundo está creando y haciendo y yo estoy como: ´Espérenme, yo no estoy haciendo nada, espérenme´.

Niño de Rivera dijo que la parte ´divertida´ que se muestra en redes sociales no es toda la realidad que se vive, por lo que también se debería ver el lado triste del que pocas personas hablan.

Nota relacionada..Nuevos capítulos de Rick y Morty llegan a Netflix

"Siento que nadie está subiendo la parte pinch.. de este pedo. Yo me siento de la chingada. No está fácil este pedo, no está fácil saber que el mundo está así ahorita. No está fácil leer las noticias todo el día.

Finalmente, señaló que para ella sentirse mal está bien, así como pensar demasiado en las cosas que podrían verse afectada por la contingencia sanitaria.

"Me estoy sentando con mis situaciones y se vale sentirse pinche, se vale pensar que va a pasar con tu vida, que pasar con tu carrera, con tu hija, se vale.

"Si hay alguien afuera que también se siente así a veces se vale y yo estoy aquí no ustedes. Perdón por el drama, fui una niña que creció con Candy Candy y todas las caricaturas que me volvieron así; sepan que también está este lado de la pandemia y no solo son videos de Tik Tok y Youtube.

Te puede interesar