Revelan causa de muerte de Sebastián Athié

Redacción ABC
09 de Julio 2020, 10:44 horas.
Revelan causa de muerte de Sebastián Athié

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El actor de 24 años de edad se encontraba en perfecto estado de salud informaron sus familiares

Estados Unidos.-  El actor de Disney Sebastián Athié falleció a causa de un infarto, se informó a través de un comunicado.

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de Julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento”, se lee en el documento.

El joven actor de 24 años ganó fama por su interpretación de Lorenzo Guevara en la serie latinoamerica de Disney, O11CE.

En octubre de 2018, incursionó al mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo “Hasta que vuelvas” junto a su compañero de reparto, Javier Eloy Bonanno.

Sebastián Athié  murió el pasado 4 de julio, confirmó ese día la Asociación Nacional de Intérpretes.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (...) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió la ANDI en sus redes sociales. 

Mientras que el productor Santiago Stieben utilizó su instagram para publicar un nostálgico mensaje.

Su s últimos post fueron recordando a Nelson Mandela con una frase y una imagen en  honor a George Floyd.

Te puede interesar