Revelan creadores futuro de 'Stranger Things'

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 17:53 horas.
Revelan creadores futuro de Stranger Things

Foto: Especial

Los hermanos Duffer, creadores de 'Stranger Things', habrían dado una pista sobre lo que pudo pasar con uno de los protagonistas al final de la temporada 3

Los Angeles.-  Si no has visto la temporada 3 de "Stranger Things", en esta nota te podrás encontrar con spoilers. Toma tus precauciones. 

La tercera temporada del show original de Netflix, "Stranger Things" dejó a los fanáticos devastados por la presunta muerte de Hopper, uno de los protagonistas y personaje muy importante para la serie.

Pero parece ser que los hermanos Duffer, creadores del universo de Hawkins, habrían dado una pista que puede indicar que Hopper no murió.

En uno de los momentos más críticos, Hopper se sacrifica y le da la orden a Joyce para destruir la máquina rusa que abre el portal al "Upside Down", cuando termina la explosión, Jim desaparece y todo indica que fue su final.

Pero para quienes se quedaron a ver al final de los créditos, hubo esperanza. En una escena extra, podemos ver un bunker ruso, donde soldados hablan de un "americano" que no se puede observar en la pantalla y podría ser de Hopper, que de alguna manera pudo sobrevivir.

Y los hermanos Duffer y su declaración más reciente sobre la muerte del personaje pudo significar otra pista.

"Siempre hablamos de 'El Imperio Contraataca' y quisimos darle un final como el de Han Solo", dijeron los creadores.

Aquí es donde los fanáticos comenzaron a preguntarse si la referencia de Han Solo es también porque se "sacrifica" por sus compañeros pero al final termina sobreviviendo.

El tiempo lo dirá y parece ser que en Octubre de 2020 se podría resolver el misterio al confirmarse una cuarta y posible última temporada de la serie que comienza grabaciones en octubre de este año.

fiiart