Revelan nuevos detalles de muerte de Naya Rivera

Agencia México
31 de Julio 2020, 11:24 horas.
Revelan nuevos detalles de muerte de Naya Rivera

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La causa oficial de la muerte de la estrella de "Glee" fue "ahogamiento"

Estados Unidos.-   A poco más de una semana de que el cuerpo de Naya Rivera fuera enterrado en un cementerio de Los Ángeles, ahora se ha dado a conocer el certificado de defunción de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

De acuerdo al documento expedido por el condado de Ventura el pasado 28 de julio, la causa oficial de la muerte de la estrella de "Glee" fue "ahogamiento",  además se confirmó que murió en "cuestión de minutos".

De la misma forma, el informe refiere que tras practicarse la autopsia se llegó a la conclusión de que no existen "otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte", ya que en su sistema no se encontraron indicios de drogas o alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the ??

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Cabe recordar que el deceso de Rivera se ratificó el 13 de julio, cinco días después de haber desaparecido durante un viaje en barco en el lago Piru del condado de Ventura, al que fue acompañada con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.

image

La estrella de "Glee", de 33 años, fue enterrada en el Forest Lawn Memorial Park el 24 de julio, según un certificado de defunción obtenido por CNN.

El cementerio de Hollywood Hills es el lugar de descanso final para muchas celebridades, incluidos Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.

Según declaraciones del sheriff del condado de Ventura durante la investigación, Rivera "reunió suficiente energía para llevar a su hijo nuevamente al bote, pero no lo suficiente para salvarse" y se hundió en las aguas del lago Piru, en donde nadaba junto al pequeño, quien fue encontrado dormido en el bote por otra embarbación.

Te puede interesar